Ayuda

Seleccione el tema que mejor se ajuste a su consulta.

banner tab 1
haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón "guía de tallas" que te ayudará a encontrar la talla perfecta.

Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la página de promociones.

promociones

Cambio compra full precio

  • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
  • Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.

Cambio promociones

  • Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.

Cambio calidad o garantía

  • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
  • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.
Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 7 días hábiles.

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.

Recuerda que el envío se demora aproximadamente 7 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Baloto, Pago en Banco.

Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

Paso a paso:

  1. En el check out elige como medio de pago BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar. Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón. El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender.

Paso a paso:

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botón ir al bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.
  4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.

Pago en banco: (poner los textos de medios de pago)

Nota: Actualmente no está disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas física.

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.
  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
  • A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR
  • B. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
  • C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor.
  • 1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  • 2. Dale clic al botón ir a la bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra
  • 3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.
  • 4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
  • 5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que la prenda está disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.
Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas
En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.
Escríbenos al correo tiendaonline@rifle.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

l producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, rifle.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) prenda(s)a una de nuestras tiendas RIFLE, llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 6:00 p.m, o enviando un correo a tiendaonline@rifle.com.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía

Reclamo por calidad

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

  • Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 6:00 p.m. o al correo tiendaonline@rifle.com.co.

En el caso de que rifle.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 01 8000 423899de lunes a viernes, de 8:00a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. o al correo tiendaonline@rifle.com.co. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.

Devoluciones gratuitas por cambio de talla

Si la talla del producto que pediste no se ajusta a tus medidas, RIFLE asume el costo de la devolución y te envía una nueva talla de la misma referencia (Sujeto a disponibilidad). Si en 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la devolución, no encontramos la talla que estabas buscando, te devolvemos el dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que se identifique que la talla no está disponible y que el cliente nos envíe los datos de la cuenta. Tienes máximo 5 hábiles días para programar la recolección de tu producto después de recibirlo, comunicándote con nuestra línea de servicio al cliente 018000423899. Si te encuentras en una ciudad principal realizaremos la recolección en un plazo aproximado de 2 días hábiles y si estás fuera de las ciudades principales la recolección se realiza en un plazo aproximado de 7 días hábiles por la empresa de envíos en la dirección acordada telefónicamente. Para acceder a la devolución gratuita del producto por cambio de talla, éste debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y en su empaque original. No aplica para productos en promoción.

Cambios en tiendas RIFLE Colombia

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas RIFLE en Colombia y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

Las compras realizadas en los puntos de venta RIFLE, no pueden ser cambiadas en la tienda online www.rifle.com.co. Las compras realizadas en www.rifle.com.co en la sección de descuentos no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423899 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 6:00 p.m. o al correo tiendaonline@rifle.com.co

Tallas para mujeres

Mujer parte superior
TallaBustoCintura Alta
S90-9268-70
M94-9672-74
L98-10076-78
XL100-10280-82
Mujer parte inferior
TallaCinturaCadera
679-8197-99
883-85101-103
1087-89105-107
1291-93109-111
1495-97113-115

Tallas para hombres

Hombre parte superior
TallaPechoCintura Alta
S100-10278-80
M104-10682-84
L109-11187-89
XL114-11692-94
Hombre parte inferior
TallaCinturaCadera
2875-7791-93
3080-8296-98
3285-87101-103
3490-92106-108
3695-97111-113
38100-102116-118

¿Cómo comprar en rifle.com.co?

Comprar en rifle.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o Efecty.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com

Formas de Pago

rifle.com.co acepta las siguientes Formas de Pago electrónicas por medio de nuestro proveedor de servicios certificado, Payu:

Tarjetas de Crédito:

  • Visa.
  • American Express.
  • Diners.
  • Credencial Visa.
  • MasterCard.

Una vez que tu pedido ha sido confirmado, tu tarjeta de crédito o débito será cargada. No nos hacemos responsables de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizado Payu.

Débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes:

De los bancos de la red de ACH (18 Bancos Nacionales que puedes consultar www.achcolombia.com.co/web/ach-corporativo/nosotros/red-bancaria)

Cupones de descuento:

El cupón debe hacerse efectivo cuando estés en el carrito de compras, debes seleccionar la opción “Agregar cupón de descuento”. Ingresa el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y haz clic en agregar. Si tu cupón es aprobado por el sistema, de inmediato el valor de tu cuenta se reajustará para que puedas proceder a pagar el excedente por medio de Payu.

img1 tab6

Bonos RIFLE:

Estos son bonos que fueron adquiridos a través de nuestro sitio con el propósito de ser usados exclusivamente en las tiendas RIFLE del país y no podrán ser redimidos en la tienda online.

Vale RIFLE:

Si cuentas con un saldo a favor (vale) para redimir en rifle.com.co, debes ingresarlo en el checkout en la opción "Utilizar cupón de regalo" antes de elegir el medio de pago, ingresa el código y haz clic en "Sumar". El valor del vale se verá reflejado al seleccionar Tarjeta de crédito o Pago con PSE en la parte inferior.

img2 tab6
img3 tab6

Efecty

Para pagar con Efecty o Baloto debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty / Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

*Monto máximo efecty: $3.000.000, Monto máximo Baloto: $1.000.000

  1. En el check out elige como medio de pago EFECTY/ BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto EFECTY/ BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

Pago en Banco

Imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.