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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Quieres saber qué talla comprar de acuerdo a tus medidas?

Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón 'guía de tallas' que te ayudará a encontrar la talla perfecta

¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Cambio compra full precio

  • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
  • Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.

Cambio promociones

  • Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.

Cambio calidad o garantía

  • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
  • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.

Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR
B. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.

Vale (Saldo a favor ó crédito en tienda)

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor. - 1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR - 2. Dale clic al botón ir a la bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra - 3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo. - 4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR. - 5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.

Vale (Saldo a favor ó crédito en tienda)

Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.