/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Ropa básica para hombre

    Tenemos: 62 resultados para esenciales en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 62 resultados para esenciales en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Prendas básicas para hombre

    No hay nada más importante que verse realmente seguro con el estilo que llevamos, y aunque esto es cuestión de actitud, un buen fondo de armario nos puede ayudar mucho en esta tarea. En Rifle sabemos que no hay secretos al identificar cuáles son los básicos en la ropa para hombre, son esas piezas que funcionan como base para crear todo tipo de outfits ya sea para juntas de trabajo, entrevistas, citas románticas o salidas con los amigos.

    Empezaremos mencionando a los pantalones chinos, versátiles por excelencia, este estilo de pantalón en color café, negro o gris, son un buen balance entre formalidad y un look casual. Nuestros diseños son de tiro bajo, ajustados desde el muslo hasta la pantorrilla y cuentan con bolsillos laterales en diagonal o de ribete en la parte posterior. Al ser una prenda clásica y sencilla es un buen elemento para combinar con piezas más modernas o en tendencia que le den ese upgrade a la pinta.

    Las camisas , dentro o fuera del trabajo son un total acierto porque te permiten proyectar seguridad y un estilo impecable. Opta por básicas en tonalidades azules, blancas y grises que quedan bien con todo. Y si buscas diseños más llamativos, aquellas con mini prints sutiles del mismo tono serán un sí rotundo. También, encontrarás tshirts con estampados tipográficos, diseños muy cool que te darán la posibilidad de armar atuendos perfectos todos los días.

    Una prenda que, sin duda, no podrá faltarte son los jeans , llenos de confort y fáciles de usar, son el éxito de todo buen armario. Los jeans en tono índigo y en color negro, sin detalles llamativos le darán un aspecto clásico que no pasa de moda y que podrás usar una y otra vez. Y para esas ocasiones en las que buscas prendas más frescas, hallarás bermudas básicas que con una polo y tenis se verán geniales tanto de día como de noche.

    Si buscas inspiración para crear un armario funcional y práctico que te permita crear muchos atuendos fácilmente, explora la colección de esenciales de Rifle y descubrirás esas prendas que no podrán faltarte en el armario.