/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Ropa básica para mujer

    Tenemos: 50 resultados para esenciales en 7 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 50 resultados para esenciales en 7 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Prendas básicas para mujer

    Sabemos que, a pesar de las tendencias de cada temporada, hay ciertas prendas que se sitúan por encima de cualquier estilo; unos lo llaman fondo de armario, otros simplemente básicos y en Rifle son nuestros esenciales. Prendas que sí o sí debes tener porque son el lienzo con el que empezarás a crear increíbles looks, se caracterizan por ser versátiles a la hora de combinar, no pasan de moda y quedan perfectamente con todo.

    Empezaremos mencionando los jeans que encontrarás sin detalles llamativos que le dan un toque clásico para que puedas usarlos con todo tipo de prendas, incluso, llegan a dar un aspecto más elegante para looks formales. Manejamos diferentes siluetas como los tipo mom, skinny, magic up y boot cut que se adaptarán a tu estilo; y en cuanto a tonalidades, verás jeans en índigo y en color negro, perfectos para usar con tshirts y camisas en tendencia .

    Las camisetas, por su parte, son unas aliadas indiscutibles en un buen clóset, tienen la capacidad de combinar con todo y su esencia atemporal las convierte en una excelente opción para un estilo impecable. Opta por gamas neutras como los colores tierra o tonos el negro y blanco que nunca fallan. Sin embargo, si prefieres diseños más llamativos, los mini prints o las rayas serán un total acierto.

    Otra de las piezas que son un must have, son los vestidos, una prenda fresca y realmente muy versátil. Usarlos con tenis y chaquetas en denim será una opción acertada para salir con las amigas o looks de fines de semana. Mientras que con un blazer y botas se verán un poco más formales; todo dependerá de los accesorios que uses para lograr un estilo urbano o más casual.

    Déjate sorprender con los nuevos esenciales para mujer de Rifle, prendas básicas con las que crearás una infinidad de pintas llenas de estilo en cuestión de segundos. No esperes más y explora esas piezas atemporales que siempre te sacarán de apuros.