/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Bermudas para hombre

    Tenemos: 10 resultados para en 27 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 10 resultados para en 27 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Bermudas para hombres

    Las bermudas para hombre han tenido uno de los regresos más triunfales que hemos visto actualmente en la moda. Luego de varios años restringiéndola a contextos únicamente veraniegos, hoy podemos ver como se ha reivindicado y se puede usar en cualquier ocasión. Aquí en Rifle, encontrarás propuestas totalmente diferentes a esos pantalones cortos que usaban antes, tenemos las últimas novedades para ti, que siempre estás buscando verte cool.

    Nuestros diseños además de ser atemporales están cargados de detalles únicos como bolsillos diagonales y pretinas enresortadas con cordones ajustables muy al estilo jogger. También encontrarás bermudas en denim con rotos y desgastes localizados que le darán un toque vintage al look.

    Shorts de moda para hombre

    Si buscas atuendos más urban, puedes combinar una bermuda hasta la rodilla en tonalidades como azul, café o negro, con una camisa y tenis, te dará un aspecto relajado y al mismo tiempo sofisticado. Mientras que unos shorts en denim o en colores como el verde será un buen acierto para looks más aventureros de fin de semana. Ten en cuenta que la tendencia de este año son los dobladillos así que tendrás ese toque extra moderno en tus looks.

    Aunque lo clásico es optar por colores simples, arriésgate a experimentar con diferentes patrones y prints botánicos, de rayas o cuadros, con los que puedas lograr atuendos más interesantes tanto para looks casuales como para otros más formales, y con un buen uso de accesorios, podrás lograr mucho. Puedes incluir complementos como cinturones que transformarán tu pinta y le darán un sentido totalmente diferente.

    Pantalonetas de baño para hombre

    No podíamos olvidarnos de las pantalonetas de baño, ideales para esos días de descanso en los que quieres disfrutar del mar o la piscina y buscas estar fresco. Manejamos prendas en algodón, elastano y poliéster que tienen propiedades resistentes al agua, de secado rápido, mantienen su color por mucho más tiempo y al ser suaves al tacto son perfectas para brindarte confort en todo momento.

    Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de cuerpos ya que los diseñamos semiajustados con pierna de corte recto y pretinas elásticas con cordones ajustables. En cuanto a los estampados, descubrirás bloques de color, constelaciones, peces y otros con inspiración botánica y veraniega en diferentes gamas de azules y verdes que, sin duda, harán match con tu estilo.

    Ya sea que busques looks casuales para el día a día o pintas cool para la playa, aquí en Rifle descubrirás las últimas tendencias de la moda en bermudas para hombre con las que podrás crear looks que reflejen tu personalidad.