/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Buzos para Hombre

    Tenemos: 10 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 10 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Buzos para hombre de moda

    La moda va avanzando y se van creando nuevos estilos y a su vez renovando otros que ya llevan tiempo con nosotros. De ahí que los buzos para hombre de Rifle vengan con diseños frescos para darle un aire más moderno a tu armario. Cuando pensamos en esta prenda, no solo es porque te abriga cuando la temperatura baja, sino también porque es perfecta para los looks casuales; esos que son más relajados y se usan para todo tipo de ocasiones, sobre todo en el día a día porque permiten comodidad e improvisar con diferentes combinaciones.

    Por eso, aquí verás buzos con detalles únicos que le darán ese upgrade a tus pintas como los estampados en las mangas, capuchas con cordones ajustables, contrastes de color, bolsillos frontales y franjas decorativas. En cuanto a las tonalidades, contamos con grises y negros para los que buscan un estilo muy urbano, y tonos rojos y verdes que amarán los que tengan un estilo más aventurero.

    Buzos modernos para hombre

    Sabemos que esta prenda es casual y sporty, pero también te puede ayudar a verte más arreglado para tus citas, salidas con amigos o simplemente estar en casa. Si quieres crear looks de capas, es decir, poner una prenda sobre otra, puedes experimentar con varias opciones.

    Una tshirt , encima una camisa tipo leñadora y como complemento un buzo abierto será un total acierto para looks más elaborados y diferentes ya que puedes retirar capas en cualquier momento según el clima y así te sentirás siempre fresco sin perder el estilo. Otra opción es usar una camiseta , el buzo abierto y una chaquetas bien sea en denim o cuero y sin duda, tendrás un look bastante cool que rompe con la monotonía, además, es perfecto porque agregas diferentes texturas al atuendo.

    Piensa en combinar con pantalones tipo chino o incluso sobre una camisa dejando visible su cuello por encima del buzo, ayuda a que te veas un poco más elegante. Aquí lo importante son los colores neutros, pues un buzo que no sea tan colorido, ni tan llamativo y cerrado puede pasar por algo más formal de lo que realmente es. Se trata de dejar volar la imaginación y arriesgarse a probar esos estilos que nos permiten ir a lo seguro.

    ¿Qué esperas para darle un nuevo giro a tu estilo? Complementa tus outfits con los nuevos buzos para hombre de Rifle y dale ese toque auténtico a tus looks.