/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans slim fit para hombre

    Tenemos: 15 resultados para en 8 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 15 resultados para en 8 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Slim Fit de Hombre

    El estilo masculino se reinventa día a día, las últimas tendencias apuestan por prendas cómodas y prácticas con un extra de moda. Las piezas en denim no son la excepción y es por esto que, queremos incluir en tu armario nuestra selección de jeans slim fit para hombre, propuestas básicas que todos merecen tener. Estos infaltables, no solo se convertirán en tus nuevos favoritos, sino que al combinarlos podrás obtener looks únicos y muy cool para cualquier momento del día.

    Versátiles y atemporales, los slim se mantienen vigentes ya que representan uno de los mejores logros del street style de los hombres: llevar una prenda ajustada desde las caderas hasta los tobillos. En Rifle no solo confiamos en esta silueta, redescubrimos su origen al inyectar una dosis de modernidad con una amplia gama de acabados como bigotes sobresalientes, pequeños rotos localizados, iluminaciones suaves en tonos a juego, arrugas 3D y los infaltables lavados que, entre otros, incluyen elecciones clásicas y vintage.

    Su diseño tradicional de cinco bolsillos, ajuste con cierre, pretina con pasadores y botón metálico, contrasta con ese plus de actualidad, al tener opciones en colores claros, medios y oscuros, que serán muy fáciles de llevar con camisetas unicolor o estampadas y tenis para atuendos más casuales, ideales para salidas con amigos; pero si lo que prefieres es usarlos en la oficina, solo debes agregar una camisa, chaquetas, blazer y zapatos y como resultado, tendrás un outfit semi formal muy impactante.

    El confort es sin duda, una de las características que se buscan en un buen par de jeans, llevarlos con mucha confianza y siempre estar tranquilos vistiéndolos es clave. Por ello, cada referencia que elaboramos está confeccionada en los mejores materiales, tejidos de primera calidad, como el algodón y el elastano, que no solo dan ese plus de comodidad, sino que crean toda una experiencia positiva de uso, aportando mucha suavidad y ligereza que los convierte en fantásticos aliados para todos los climas. No importa si son cálidos o fríos, los jeans slim fit para hombre de Rifle estarán ahí, siempre.

    Tus mejores pintas las encuentras aquí. Decídete ahora mismo y haz una versión mejorada de ti y de tu imagen. Apuesta por cada una de estas posibilidades, selecciona las que más te gusten y da clic para tenerlas contigo. ¡Explora cada colección que tenemos y déjate llevar por nuestro sello!