/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans para hombre

    Tenemos: 88 resultados para en 13 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 88 resultados para en 13 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans para hombre, el favorito de todos los días

    Para un armario funcional y versátil nada mejor que ¡los jeans! Y es que esta prenda que sabemos es una de tus favoritas, un infaltable que se adapta de manera precisa a cualquier ocasión de uso, haciéndote lucir genial, cool y cómodo en todo momento. En Rifle tenemos los indicados para ti, jeans para hombre hechos en Colombia, con procesos textiles de alta calidad, que van desde los más clásicos hasta los más modernos y en tendencia; sin duda uno para cada estilo. Como en Rifle sabemos lo importante que es la variedad para ti, hemos diseñado una amplia colección de jeans de moda para hombre que estamos seguros te encantará; jeans slim y súper slim para los que le apuestan a este tipo de hormas más ceñidas al cuerpo, jeans tapered para los que prefieren un estilo holgado en la cintura y más estrecho en los muslos y tobillo o jeans straight para los que le apuestan a los cortes rectos y un poco más clásicos.

    Si eres de los que usan jeans varias veces a la semana es importante que tengas distintos tipos de jeans y por supuesto que estos se adapten a tu estilo de vida y necesidades; esta prenda te ofrece un sinfín de combinaciones posibles que no podrás dejar pasar y en Rifle tenemos todos los que buscas, perfectos para lucir en un día de oficina o en una salida con tus amigos o pareja, productos que te aportan confort y un estilo único a tus looks.

    En Rifle siempre pensando en ti, tenemos esos jeans que quieres usar en toda ocasión; jeans tipo jogger para hombre que se caracterizan por tener una silueta semi ajustada en la cadera, más amplia en la pierna y ajustada en la parte de la bota para looks más relajados, jeans negros para los que buscan una prenda en una tonalidad más clásica pero versátil y jeans con rotos o skinny para lucir looks más en tendencia. Si por el contrario buscas jeans clásicos para hombre y eres de los que prefieren apostarle a este estilo e ir a la fija, tenemos los ideales para ti: jeans con fit relax; de tiro medio y bota amplia, seguro que los puedes combinar con una camiseta básica y una chaqueta de denim o si quieres romper un poco el molde puedes apostarle a una camiseta estampada y combinar con algunos accesorios que le aporten color a tu look y le den ese toque especial que tanto te gusta.

    Sea cual sea tu elección vas a lucir siempre muy bien con un jean de Rifle, esta prenda te da comodidad y estilo en todo momento ¡Descubre el tuyo y vive todas tus aventuras con unos jeans Rifle! Los perfectos para todos los días.