/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Buzos de mujer

    Tenemos: 17 resultados para en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 17 resultados para en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Buzos de moda para mujer


    Los buzos son sinónimo de comodidad sin esfuerzo, se caracterizan por la versatilidad de adaptarse a todo tipo de estilo, desde las combinaciones más clásicas hasta las más atrevidas. En Rifle, descubrirás prendas exclusivas con diseños en tendencia y atemporales que refrescarán tu fondo de armario.

    Para quienes gozan de la tendencia deportiva, aquí encontrarás las últimas novedades del Street style con diseños amplios, holgados, de corte recto y tipo crop. También los hay con acabados desteñidos al estilo tie dye, recogidos, hombros rodados, terminaciones deshilachadas, capuchas y cordones en el bajo de la prenda para poder ajustar el largo según se desee. En cuanto a los prints, hallarás estampados en alto relieve, con motivos tropicales bordados y de inspiración botánica que nunca pasan de moda.

    Buzos modernos para mujer


    A la hora de crear tus pintas, ten presente la forma de los pantalones que usarás para que siempre tengas un buen equilibrio en tus atuendos. Por ejemplo, las prendas tejidas lucen muy bien con jeans más arriba de la cintura, mientras que los más holgados combinan mejor con suéteres de cuello alto. Para esta temporada los más populares vienen en colores neutros y en variaciones más coloridas como verdes, amarillos y naranjas, con rayas estampadas en las mangas, costuras caídas en los hombros y texturas tipo canalé.

    ¡No esperes más! Los buzos para mujer de Rifle son todo menos aburridos, nuestros diseños renovados serán tus nuevos favoritos del armario. Con ellos, crearás combinaciones llamativas que le darán ese toque vanguardista y cool a tus pintas.