/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Camisetas para mujer

    Tenemos: 85 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 85 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Camisetas de mujer

    Las camisetas nacieron como una prenda interior elaborada en algodón o lino, sin embargo, hubo un momento en la historia que revolucionó no solo la moda, sino la libertad de expresión, convirtiendo esa prenda básica en un lienzo en blanco para plasmar todo tipo de mensajes. Esta icónica pieza ha tenido avances tecnológicos tanto en diseño y estampados, como en las diferentes telas que se usan actualmente.

    Lejos de desaparecer, se ha vuelto en un indispensable para las amantes de la moda, que nos demuestran que las camisetas encajan en todo tipo de estilo y que, a pesar de su diseño básico y sencillo, tiene el poder de conformar looks más elegantes.

    Todas sabemos que las camisetas son un básico absoluto, es una inversión segura para un fondo de armario versátil. Ya sea por sí sola o como base para un look de capas se convertirá en esa prenda favorita que te acompañará cada temporada. Las tendencias actuales se han propuesto darle un giro a todas aquellas piezas básicas que todos conocemos y es precisamente por este motivo, que en Rifle reinventamos las camisetas de mujer que llevamos día a día.

    Aquí descubrirás una colección especial con diseños que además de ser cómodos, frescos y ligeros tienen las últimas tendencias de la moda para que siempre te veas cool. Podrás usar nuestras camisetas tanto para ir al trabajo como para las salidas de fin de semana.

    Camisetas de moda para mujer

    A la hora de crear la lista de prendas esenciales para nuestro clóset, es imposible no pensar en los diferentes tipos de camisetas que podemos elegir. Desde colores neutros como el blanco, gris, negro y café, hasta tonalidades en tendencia como el anaranjado, rojo y el verde. Y más allá de las clásicas manga larga y corta, hemos visto como en las últimas temporadas las camisetas sisas han conquistado al Street style, apuntando más que todo al estilo noventero.

    Nos encantan las prendas únicas por eso, nuestras camisetas cuentan con detalles como apliques enresortados en la cintura, doblez en las mangas, cuellos con cut out y asimétricos, con capuchas, anudados y hombreras que le dan autenticidad a tus looks. y además de todas estas opciones, los estampados, sin duda, serán un sí o sí esta temporada. Desde los tradicionales a rayas y cuadros, hasta los inspirados en la botánica, animal print, tie dye, astrología y muchos más que potenciarán cada una de tus pintas.

    Para outfits informales, apuesta por una camiseta estampada, jeans culotte y blazer, resultará todo un acierto para cuando se busca lucir prendas ligeras pero la temperatura está baja. Mientras que una camiseta tipo crop con una falda midi y tenis es el match perfecto para salir a compartir con las amigas. Y para aquellas apasionadas por los colores neutros, pueden optar una básica con hombreras un pantalón clásico y será un look que amarán.

    ¡Arriésgate a llenar tu clóset con prendas que potencien tu estilo! Descubre las nuevas camisetas para mujer de Rifle llenas de personalidad para que refresques la vibra de tus outfits del día y sean tan cool como tú.