/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Camisetas básicas para mujer

    Tenemos: 84 resultados para en 8 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 84 resultados para en 8 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Las camisetas para mujer más lindas están en Rifle

    Sí, lo aceptamos en Rifle somos fanáticos de las camisetas, esta prenda es un as bajo la manga y te salvará muchas veces en las que no sepas qué usar. Aunque algunos la ven como una prenda simple, no hay nada más alejado de la realidad, pues las camisetas ya sean de manga larga o corta son un must have que no debe faltar en tus pintas; cómodas y en una gran cantidad de estilos, así son nuestras camisetas para mujer que podrás usar perfectamente en cualquier ocasión. Y para enumerar algunos ejemplos de uso con esta prenda están: idas al cine, salidas de compras con tus amigas e incluso eventos o actividades más formales, te verás genial con una camiseta básica para mujer, un pantalón o jean y accesorios acordes a tu estilo; definitivamente el básico de básicos que no te puede faltar, de ahí que nuestra sugerencia sea siempre tener más de una camiseta básica para que amplies sus posibilidades de combinaciones y usos.

    Además de nuestra oferta de camisetas básicas, tenemos para ti más opciones, que van desde camisetas estampadas hasta camisetas en colores vibrantes y llamativos que se roban más de una mirada; recomendados para ti que te encanta verte genial en todo momento. Si eres de las que prefieren usar los estampados que no pasan de moda y amas las rayas o las flores, te contamos que estás en el sitio correcto, en Rifle hemos creado prints para tus camisetas favoritas que no te las vas a querer quitar; y para las mujeres que son más arriesgadas a la hora de usar estampados tenemos los más modernos como lo son las camisetas con estampado tie dye o animales ¡Muchas opciones para verte súper cool cada día!

    En Rifle encuentras de todo y para todos los gustos: camisetas de cuello en V o cuello redondo, dos infaltables para que crees diferentes looks tan increíbles como tú; por su parte la camiseta de cuello en V es una prenda súper favorecedora, estiliza tu cuello y tronco y puedes combinarla con algunos accesorios para hacerla más sofisticada; y por el lado de la camiseta de cuello redondo podemos decir que es una prenda muy versátil, perfecta para combinar con accesorios llamativos y funciona súper bien para lucir con jeans, faldas o pantalones.

    El secreto con el uso de estas camisetas de moda está en combinarlas con otras prendas que las hagan resaltar increíblemente bien. Te damos unos tips:

    -Si quieres lucir un poco más formal con una camiseta, agrégale una tercera prenda como: una chaqueta más estructurada como lo es la chaqueta con bolsillos XL o un kimono

    -Si te quieres ver más informal y creativa, combínala con camisas de botones abiertas, chaquetas en denim o chaquetas rompevientos metalizadas y algunos accesorios coloridos o estampados ¡Lucirás súper cool!

    Un sinfín de opciones que tenemos en un solo lugar ¡Compra ahora en Rifle! y disfruta de llevar prendas en tendencia y con telas de buena calidad en tus looks.