/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans para mujer

    Tenemos: 7 resultados para sale_all_20211007 en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 7 resultados para sale_all_20211007 en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Los jeans que necesitas en tu clóset para verte y sentirte muy cool

    ¡Amamos los jeans tanto como tú! Si pudiéramos elegir una prenda para usar casi todos los días sin duda serían un buen par de jeans. Son nuestra prenda favorita y sabemos que la tuya también, por la comodidad que te dan y su versatilidad a la hora de usarlos. Un infaltable para ti que amas la libertad y disfrutar la vida. Cuando hablamos de jeans lo hacemos con propiedad, en Rifle creamos para ti productos actuales, en tendencia, con la mejor calidad y a un precio tan asequible que ¡te los vas a querer llevar todos!

    Anímate a conocer y a llevar en tus outfits nuestros diferentes estilos de jeans y vive la experiencia de tener un producto hecho en Colombia con la más alta calidad, innovador y único. Jeans para mujer con los que siempre vas a estar lista para vivir grandes aventuras; además de verte muy cool y sentirte súper cómoda.

    En Rifle tenemos diferentes tipos de hormas de jeans, tan actuales y modernas que vas a escoger todas; empezamos desde el típico jean skinny en tiro medio o alto que queda perfecto con camisetas o blusas, hasta el que está marcando tendencia fuertemente como el jean mom, que se caracteriza por ser una prenda de tiro alto, holgada y puedes llevar perfectamente para un día de oficina o para una salida con amigas, sin duda jeans de moda para mujer con los que lucirás perfecta en cualquier ocasión.

    Las tendencias nos han llevado a pensar en tus gustos y en tu comodidad, por eso en nuestra colección puedes encontrar también jeans anchos para mujer que le dan a tu look ese toque bohemio y cómodo que tanto estás buscando; jeans boyfriend que puedes combinar con camisas o blusas de moda y tus accesorios favoritos o jeans rotos que te brindan un look un poco más descomplicado y desenfadado; sea cual sea tu elección con un jean te verás auténtica, única y muy chic.

    Y para aquellas mujeres que aman otro tipo de tonalidades en esta prenda, tenemos tratamientos que se le dan a los jeans para darle estilo, tacto y personalidad y jeans negros, otro infaltable en tu armario con el que podrás recrear gran cantidad de looks y estilizar de paso tu figura, jeans de tiro alto para mujer y jeans con magic up, una prenda muy favorecedora para tu cuerpo, que por su diseño de pretina ancha y pinzas en la parte posterior, controlan el abdomen y realzan tu cadera ¡Jeans esenciales que no te pueden faltar y que encontrarás en Rifle! ¡Nosotros ponemos la moda y tú pones el estilo!