/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans bota recta para mujer

    Tenemos: 4 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 4 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Bota Recta de Mujer

    Piezas atemporales que se convierten en imprescindibles dentro del clóset femenino, así son los jeans bota recta para mujer, que con su estilo retro siempre quedan bien con cualquier superior.

    En Rifle llevamos los straight jeans de mujer a otro nivel, diseñando opciones de tiro alto con fit semiajustado en la cadera y pierna holgada, a los que adicionamos detalles únicos como efectos de lavado, iluminaciones, desgastes y rotos localizados. Estos son ideales para outfits un poco más clásicos y formales, ya que combinan muy bien con camisetas básicas, camisas y buzos.

    Además, manejamos referencias en diferentes tonalidades de azul, índigo, negro y crudo, las cuales se adaptan a cada ocasión y son tendencia en todas las temporadas.

    Jeans Straight Mujer

    Los jeans bota recta para mujer nos confirman que lo tradicional también puede ser muy trendy, por lo que reunimos lo mejor de la inspiración vintage junto con ese toque vanguardista característico del ADN Rifle.

    Aquí le apostamos al confort y la versatilidad; por eso, los jeans straight de nuestra colección están elaborados con materiales de calidad prémium, como algodón, poliéster y elastano, que te brindarán toda la frescura y movilidad que necesitas en el día a día.

    Sin duda alguna, con estos esenciales podrás explorar un sinfín de posibilidades para jugar con tu imagen. Si buscas el jean straigth para mujer perfecto, tenemos referencias con diseño de cinco bolsillos, ajuste de cremallera y botón en la cintura; así como alternativas con ruedo desflecado o aberturas en la bota.

    Decídete a darle un upgrade a tu clóset con las propuestas de jeans bota recta para mujer de Rifle. Explora toda nuestra selección y elige los que mejor hagan match con tus gustos y personalidad.