/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Pantalones para mujer

    Tenemos: 5 resultados para en 7 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 5 resultados para en 7 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Los pantalones para mujer más versátiles están en Rifle

    Si estás en búsqueda de un buen par de pantalones para mujer, te contamos que estás en el lugar indicado, pues una de las características de Rifle es crear ropa para todos los estilos, acordes a las tendencias y con insumos de buena calidad que le aporten tendencia a tu look; en definitiva un mar de opciones para ti que te gusta la variedad ¡lo complicado será decidirte solo por uno! Te los vas a querer llevar todos.

    Lo primero será elegir esos pantalones de mujer que son básicos para la creación de tus looks diarios, sin estampados y con fits clásicos como es el straight, que se caracteriza además por tener un tiro medio y bota recta, este sin dudarlo es una prenda única para ti y te servirá mucho para esos días en los que simplemente no sabes qué ponerte y tampoco quieres usar jeans; pero también te van a ser muy útiles en momentos en los que debes llevar prendas un poco más formales y estructuradas, el éxito está en cómo se combinen y se complementen. Diferentes ideas que te invitan a experimentar con una prenda tan favorecedora como lo es un pantalón para mujer básico.

    Y aunque en Rifle encuentras pantalones de diferentes colores, las mujeres que van a la fija le apuestan a la elección de un pantalón negro o blanco para sus diferentes outfits; alternativas ganadoras, acertas y geniales, para esos días de oficina o una salida con amigas.

    Renovar tu look nunca fue tan fácil, en Rifle tenemos pantalones con estilos y fits muy similares a nuestros jeans, así que si te consideras una amante de los jeans también lo serás de nuestros pantalones; fits como el paper bag, el jogger y el baggy son ideales para quienes están buscando pantalones anchos para mujer, su comodidad es única y son muy fáciles de complementar, puedes hacerlo con camisetas o camisas y estar lista es cuestión de minutos. Y para las que prefieren pantalones más ceñidos están los fits como el infaltable skinny y el magic up, este por su parte tiene un diseño con pretina más ancha y pinzas en la parte posterior, que controlan el abdomen y generan un efecto de realce en la cadera ¡Un pantalón de moda que se convertirá en uno de tus favoritos!

    Ya es momento de dar el paso de incluir pantalones para mujer en tus looks, vas a ver ¡los vas a amar tanto como a tus jeans! y te darás cuenta lo versátiles y cómodos que son ¡En Rifle te esperamos para que hagas de tu outfit el mejor cada día!