/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Shorts para mujer

    Tenemos: 21 resultados para en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 21 resultados para en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Shorts de moda para mujer

    Como sabemos, la moda cambia constantemente y solo algunas prendas tienen la capacidad de convertirse en atemporales de nuestro armario. Un ejemplo de ello son los pantalones cortos para mujer, prendas que no pasan de moda y más si son confeccionados en denim, estas piezas se salvan del paso del tiempo y cada temporada llegan a Rifle con diseños frescos y renovados.

    En su versión deshilachada son todo un ícono, para explotar todo su potencial con otras prendas básicas como tshirts y camisas apuesta por tonalidades como el azul, blanco y negro. Y no te preocupes porque, aunque los días de calor nos digan adiós, siempre puedes seguir usándolos con medias largas para outfits urbanos o buzos oversized muy al estilo sporty.

    También encontrarás shorts con acabados como pretinas asimétricas, pinzas marcadas, teñidos tipo tie dye, efectos de lavados, desgastes localizados, aberturas laterales y dobladillos en el ruedo que convierten la prenda en un modelo más moderno y auténtico.

    Si estás buscando una silueta más larga, puedes optar por las bermudas para mujer, ligeramente por encima de la rodilla y un poco holgadas. Son una prenda versátil que te permitirá vestir de una manera diferente, dependiendo de cada ocasión y de las combinaciones que hagas; te funcionarán tanto para una ocasión formal como para una tarde de compras o salida con amigas.

    Un outfit con el que triunfarás es ponerte una bermuda con una camisa básica en algún color en tendencia. Pero si tu intención es conseguir un look más elaborado, opta por incluir un blazer que le dé el toque elegante que estás buscando; recuerda jugar con los accesorios para sacarle el mayor partido a tus atuendos

    Sabemos que los outfits con shorts para mujer serán los más cool de esta temporada, así que no esperes más y sorpréndete con los nuevos diseños de esta colección. Podrás crear pintas cómodas, en tendencia y al mejor estilo de Rifle.