TE BRINDAMOS DIFERENTES OPCIONES PARE RECIBIR APOYO DE NUESTRA PARTE Y HACER QUE TU EXPERIENCIA DE COMPRA SEA LA MEJOR POSIBLE.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
rifle.com.co acepta las siguientes Formas de Pago electrónicas por medio de nuestro proveedor de servicios certificado, Payu:
Tarjetas de Crédito:
Una vez que tu pedido ha sido confirmado, tu tarjeta de crédito o débito será cargada. No nos hacemos responsables de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizado Payu.
Débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes:
De los bancos de la red de ACH (18 Bancos Nacionales que puedes consultar www.achcolombia.com.co/web/ach-corporativo/nosotros/red-bancaria)
Cupones de descuento:
El cupón debe hacerse efectivo cuando estés en el carrito de compras, debes seleccionar la opción “Agregar cupón de descuento”. Ingresa el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y haz clic en agregar. Si tu cupón es aprobado por el sistema, de inmediato el valor de tu cuenta se reajustará para que puedas proceder a pagar el excedente por medio de Payu.
Bonos RIFLE:
Estos son bonos que fueron adquiridos a través de nuestro sitio con el propósito de ser usados exclusivamente en las tiendas RIFLE del país y no podrán ser redimidos en la tienda online.
Vale RIFLE:
Si cuentas con un saldo a favor (vale) para redimir en rifle.com.co, debes ingresarlo en el checkout en la opción "Utilizar cupón de regalo" antes de elegir el medio de pago, ingresa el código y haz clic en "Sumar". El valor del vale se verá reflejado al seleccionar Tarjeta de crédito o Pago con PSE en la parte inferior.
Efecty
Para pagar con Efecty o Baloto debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty / Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
*Monto máximo efecty: $3.000.000, Monto máximo Baloto: $1.000.000
Imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, www.rifle.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.
Ponemos a disposición tres (3) canales para ejercer el derecho de retracto, (i) llevando la(s) prenda(s) a una de nuestras tiendas RIFLE, (ii) llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y (iii) enviando un correo a servicioalcliente@rifle.com.co con el número de orden, número de factura y productos que se desean devolver.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Reclamo por calidad
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o enviando un correo a servicioalcliente@rifle.com.co.
En el caso de que www.rifle.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6 p.m. o enviando un correo a servicioalcliente@rifle.com.co. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.
Devoluciones gratuitas por cambio de talla
Si la talla del producto que pediste no se ajusta a tus medidas, RIFLE asume el costo de la devolución y te envía una nueva talla de la misma referencia (Sujeto a disponibilidad). Si en 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la devolución, no encontramos la talla que estabas buscando, te devolvemos el dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que se identifique que la talla no está disponible y que el cliente nos envíe los datos de la cuenta. Tienes máximo 5 hábiles días para programar la recolección de tu producto después de recibirlo, comunicándote con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 413 553. Si te encuentras en una ciudad principal realizaremos la recolección en un plazo aproximado de 2 días hábiles y si estás fuera de las ciudades principales la recolección se realiza en un plazo aproximado de 7 días hábiles por la empresa de envíos en la dirección acordada telefónicamente. Para acceder a la devolución gratuita del producto por cambio de talla, éste debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y en su empaque original. No aplica para productos en promoción.
Cambios en tiendas RIFLE Colombia
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas RIFLE en Colombia y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.
Las compras realizadas en los puntos de venta RIFLE, no pueden ser cambiadas en la tienda online www.rifle.com.co. Las compras realizadas en www.rifle.com.co en la sección de descuentos no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 413 553 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o enviando un correo a servicioalcliente@rifle.com.co.
Si quieres interponer una Petición, Queja o Reclamo puedes hacerlo a través de los canales habilitados: