Ayuda

mujerhombrekids

PREGUNTAS FRECUENTES

Envío de pedidos

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez tu pedido se facture, te llega la información con el número de la guía de envío que puedes rastrear

RASTREA TU PEDIDO

¿El envío tiene un costo adicional?

El costo del envió dependerá del destino en el que te encuentres, lo verás reflejado después de definir la dirección en la cual vas a recibir tu pedido.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El envío se demora hasta 10 dias hábiles posteriores a la confirmación del envío y durante evento se puede ampliar hasta 15 dias hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

¿Cuál es la empresa que transporta los pedidos?

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora. Si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo, puedes rastrearlo a través de coordinadora.