/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans super slim para hombre

    Tenemos: 18 resultados para en 8 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 18 resultados para en 8 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Super Slim de Hombre

    Los jeans super slim para hombre han sido parte de la moda masculina por décadas, imponiéndose a través del tiempo gracias a su versatilidad. Concebidos como una pieza que transmite juventud y frescura, son perfectos para aquellos con espíritu relajado y alternativo. En Rifle, tenemos una vasta colección, con diseños muy trendy, que serán tus mejores herramientas para proyectar una imagen muy cool en cualquier momento y lugar.

    Su corte de tiro bajo y ajuste total desde la cintura hasta los tobillos, los hacen técnicamente una segunda piel, enmarcando tu silueta y favoreciendo a prácticamente todos los tipos de cuerpo.

    Elaborados bajo una construcción clásica de cinco bolsillos, cierre con zipper y botón metálico, tomamos estos jeans y los reinventamos adicionando colores y detalles únicos que marcarán la diferencia en tu armario. Nuestras posibilidades van desde tonos oscuros como el negro, hasta diversos matices en azul, con acabados como raspones y rotos localizados, iluminaciones muy suaves, costuras tono a tono, y por supuesto, efectos lavados vintage y ácidos, que les dan ese extra que necesitas para tus atuendos con camisetas unicolor o estampadas y tenis.

    Si pensabas que solo son útiles solo para salir con amigos o de plan por la ciudad, puede que lo que leas a continuación te sorprenda, ya que con ellos puedes armar pintas para ir a la oficina. ¿Cómo hacerlas? Es simple, toma una de las elecciones en tonalidades neutras, de preferencia sin efecto wash, agrega una camisa, chaqueta, mocasines, botas o zapatos de vestir y así de fácil podrás verte como nunca en esos días de trabajo.

    Ahora bien, los tejidos en la confección de los jeans super slim para hombre son clave. Por ello, cada una de las referencias que tenemos están hechas en algodón y elastano de la más alta calidad, además de ser confortables, estos tejidos te brindarán una suavidad al tacto única, convirtiéndolos en excelentes compañeros de viajes y planes con amigos o pareja

    .

    Si eres de los que optan por un denim más clásico te recomendamos innovar tu armario, añadiendo un par de estas prendas a tu selección personal y qué mejor que las que encontrarás en Rifle. Con todo lo que leíste, ¿aún esperas para agregarlos a tu compra? No des más largas, toma la decisión y descubre todo el potencial que estas propuestas tienen para ti y tu estilo.