/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Faldas de moda para dama

    Tenemos: 11 resultados para en 2 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 11 resultados para en 2 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Faldas



    Faldas de moda

    En esos días en los que queremos outfits rápidos es cuando sale a la luz nuestra mejor versión del estilo effortless, esa forma de vestir que parece poco pensada y a su vez te crea un look perfecto y relajado con el que estarás cómoda y cool. Esta es una de las razones por las que en Rifle, las faldas son nuestras favoritas; su forma, el corte y los tejidos frescos en los que elaboramos estas prendas te brindarán la versatilidad que buscas para crear una infinidad de atuendos.

    De todas las faldas que veremos esta temporada, hay un modelo en particular que triunfa sobre los demás y que está marcando tendencia. Las faldas boho, una pieza de los años 70 que regresa con un diseño renovado.

    Los volantes, siluetas tipo pareo y estampados inspirados en la naturaleza son los grandes protagonistas de esta falda, sobre todo en su versión corta. Sin duda, una excelente aliada para crear looks boho chic que se lleven toda la atención. Podrás llevarlas con una camiseta básica y sandalias para un outfit sencillo, pero también puedes añadirle un toque más formal si la combinas con una camisa y botas.

    Otra de las opciones que encontrarás son las faldas midi, aquellas prendas que terminan su corte por debajo de las rodillas sin sobrepasar los tobillos, dándole protagonismo a tus zapatos favoritos. Estos modelos siguen en furor con anudados, boleros y aberturas que elevarán tus pintas.

    En Rifle sabemos que no es una novedad que el denim, en todas sus formas y tonos, es uno de nuestros excelentes compañeros a la hora de crear outfits trendy. Y las faldas de este material, son una prenda que nos encanta porque tienen un sello auténtico. Aquí las verás en su versión mini que se ven espectaculares con botas, botines e incluso tenis para estilos más sporty.

    Además, podrás disfrutar de los detalles especiales de nuestras faldas de jean como los rotos, desgastes, salpicaduras de color, terminaciones deshilachadas, ruedos al corte, cierres frontales con cremalleras, aberturas y cinturones que le darán ese upgrade que buscas para tu pinta. Y en cuanto a las tonalidades, verás el clásico índigo que caracteriza al denim y otras gamas en negro y blanco con diferentes lavados que se adaptarán a tu estilo.

    Apuesta por las nuevas faldas de Rifle y llévate a casa prendas modernas con diseños en tendencia que le darán un aire nuevo y cool a tu estilo.