/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Chaquetas y chalecos para mujer

    Tenemos: 9 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 9 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tus chaquetas favoritas las encuentras en Rifle

    Las chaquetas son una de las prendas más necesarias y favorecedoras en cualquier look, ya sea para utilizar en climas fríos si vives en ciudades que lo tengan o para usar cuando viajas a sitios donde el clima lo amerita; estas, combinadas con un buen par de jeans, pantalones y hasta vestidos son el complemento ideal para días fríos y divertidos ¡y qué no te falte tu bebida caliente favorita! para hacerlo mucho mejor.

    Salvamos tus días fríos con los diferentes estilos de chaquetas para mujer que tenemos; chaquetas de jean, rompevientos y estampadas. Para empezar te contamos que la chaqueta que no puede faltar en tu clóset en definitiva es la chaqueta de jean o denim, es fundamental tenerla y combina tan bien con todo que podrás usarla con tu camiseta estampada favorita o con ese vestido que tanto te gusta; En Rifle amamos esta prenda y la tenemos en diferentes colores y hasta estampada: blanca, negra, azul claro y con estampado camo ¡Todas tienen bolsillos en la parte delantera, algunas vienen con botones y otras con cierre! Te damos diferentes opciones porque nos adaptamos a tus gustos y a las tendencias.

    Otra chaqueta que estamos seguros te va a enamorar es la rompevientos, esta prenda conocida más en las pintas deportivas se trasladó a los looks más casuales, convirtiéndose así también en una infaltable que aporta no solo estilo, sino también protección para temporadas de mucho frío; además de protegerte combina fácilmente, te aseguramos que no tendrás que pasar horas y horas eligiendo tu outfit con una rompevientos, pues es súper versátil y la podrás mezclar con lo que sea que te imagines, acá te damos algunas ideas:

  • Con tus jeans Rifle y esa camisetas que tanto te gusta.
  • Con una falda y una camisa de largo crop.
  • Y por último con un vestido de denim o uno clásico de tiras.

  • Sin ninguna duda en Rifle encuentras esa chaqueta de moda que tanto le hace falta a tu look, queremos hacer parte de tus días, con todo el estilo y la calidad que nos caracteriza, nos renovamos constantemente y buscamos siempre entregarte productos con diseños diferentes, que se adapten perfectamente a ti y a tu estilo de vida. Nos encanta hacer parte de todos tus momentos con nuestras prendas, así que te esperamos en Rifle para que te lleves ¡todas las chaquetas que te gustan y te hacen falta! Las aventuras se viven mejor de nuestra mano ¡Te acompañamos a vivirlas!