/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans Skinny para Mujer

    Tenemos: 4 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 4 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Skinny de Mujer

    El mundo del denim está lleno de propuestas que se ajustan a los diferentes tipos de cuerpo y personalidades. Reflejo de ello son losn jeans skinny para mujer, opciones flexibles de silueta ajustada, muy fáciles de combinar con terceras prendas y que no fallan en outfits relajados, tradicionales y casuales.

    Estos esenciales nunca pasan de moda y cada temporada se revientan para darle un giro trascendental a los diferentes estilos femeninos. Por eso, con esta colección le apostamos a fits de tiro alto y medio, ceñidos desde la cadera hasta las pantorrillas, ideales para estilizar y realzar tu figura.

    Aquí, llevamos nuestros diseños al siguiente nivel, adicionando efectos de lavado y deslavado, que destacan por ese toque clásico e icónico; al igual que acabados modernos como costuras tono a tono e iluminaciones intensas.

    En nuestra selección incluimos referencias en tonalidades claras, medias y oscuras, que se convierten en un acierto seguro para darle un refresh a tu imagen. Puedes llevar tus jeans skinny con camisetas de un solo tono o camisas estampadas para lograr pintas trendy, en las que los contrastes de color sean protagonistas.

    Es momento de llevar contigo lo mejor del sello Rifle, incluyendo en tu armario jeans skinny para mujer con los que te sientas cómoda, libre y confiada a donde vayas. Explora las diferentes alternativas que tenemos para ti, selecciona tus nuevos favoritos y compra online con solo un par de clics.