/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans straight para hombre

    Tenemos: 9 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 9 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Straight de Hombre

    Los jeans straight para hombre son excelentes para cualquier ocasión, incluso para llevarlos al trabajo. Esta versátil y atemporal prenda, nos demuestra que el corte recto y de cintura alta llegó para quedarse por mucho más tiempo de lo que se cree.

    Es innegable que todos los armarios necesitan una de estas piezas. La predominante imagen clásica que proyectan los straigth es única, ya que son fantásticos para ayudarte a construir looks más tradicionales, además, de hacer match con camisas y camisetas. En Rifle, contamos con una selección de estas opciones, con propuestas que contienen su esencia original, pero con un extra moderno que te encantará.

    Su diseño de tiro alto conserva el mismo ancho, tanto arriba como abajo, ayudando a generar una imagen alargada y elegante. Nos apropiamos de este fit incluyendo en su construcción cinco bolsillos, costuras visibles, ajustes con cierre y por supuesto, acabados como iluminaciones sutiles, destroyed localizados en rodillas o a la altura de los muslos, sin dejar de lado los efectos lavados, haciéndolos más llamativos y absolutamente útiles para tus atuendos del día a día.

    Ideales para todas las edades y tipos de cuerpo, este denim se reinventa con nuestra gama de tonalidades. Las elecciones en azul medio a oscuro funcionan para tus días de oficina, mientras que los más claros quedan bien con tenis y tshirts, sin dejar de lado las referencias en negro, que son estupendas para esos street fast looks o claves en los momentos donde quieres verte más sofisticado y formal.

    Con los jeans straight el largo siempre importa. Lo ideal es llevarlos a la altura del tobillo con posibilidad de hacer un cuff o dobladillo, que puedes hacer tomando un poco de tela y, como su nombre lo indica, doblarlo levemente hacia arriba. Esto incrementará su impacto, en especial para quienes se identifican con el urban style.

    Un hombre con mucho estilo lleva consigo alternativas elaboradas en los más altos estándares de calidad, con tejidos que den ese plus de confort y suavidad. Aquí, contamos con materiales, como el algodón, que no solo cumplen estas reglas, sino que las llevan al siguiente nivel, siendo más que perfectas para estar en climas cálidos o fríos.

    ¡La onda retro llegó a la moda masculina para quedarse y es momento de darle una oportunidad! Atrévete, escoge los jeans straight para hombre que tenemos, súmalos a tu compra dando clic y agrégalos al carrito. Vibra con estas y todas las posibilidades que solo encontrarás en Rifle.