/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeggings para mujer

    Tenemos: 5 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 5 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeggings de Mujer

    Ligereza, comodidad y libertad son algunas de las características que hacen que los jeggings para mujer sean esenciales de fondo de armario. Estas piezas unifican lo mejor de la moda denim con la flexibilidad y elasticidad de los pantalones leggings, por lo que son muy versátiles y se presentan en infinidad de diseños.

    Los jeggings permiten jugar con la imagen y crear outfits casuales, relajados o semiformales, ideales para una cita, la oficina o la universidad, ya que son muy fáciles de combinar con todo tipo de superiores y terceras prendas. En Rifle no somos ajenos a esto, así que creamos una colección con decenas de opciones que se convierten en una extensión de tu esencia, sin importar si tienes un estilo clásico o contemporáneo.

    Nuestra propuesta incluye jeggings para mujer de tiro alto y medio con fit ultra entallado desde la cadera hasta la pantorrilla, que se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel y acentúa tu figura. Aquí, cada alternativa tiene un toque vanguardista que marca tendencia a donde vayas, pues añadimos detalles y acabados como iluminaciones, bigotes marcados, apliques, deslavados, raspones y rotos localizados.

    Dentro de esta selección encontrarás jeggings en diferentes tonalidades de índigo, negro y gris. Todos ellos, confeccionados en tejidos resistentes de alta calidad, como algodón, poliéster, viscosa y elastano, que te garantizan una mayor durabilidad y te brindan todo el confort y movilidad que necesitas en el día a día.

    Con los jeggings para mujer de Rifle puedes crear pintas protagonistas para cada ocasión. Úsalos con camisetas, camisas o buzos y adiciona una chaqueta o accesorios para darle más fuerza a tu look.

    Explora todas las referencias que tenemos disponibles para ti y elige los nuevos favoritos que te acompañarán en tus aventuras. ¡Compra ahora y recibe en la puerta de tu casa!