/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Vestidos de moda para mujer

    Tenemos: 18 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 18 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Vestidos


    En Rifle nos encantan los vestidos porque cualquier día es perfecto para disfrutar de ellos. Eso y que son una de las prendas más cómodas que tenemos en el armario para estar frescas y con estilo a donde vayamos.

    Vestidos de moda


    Si eres de las que aman los famosos vestidos largos, aquí tenemos diseños con detalles especiales como aberturas laterales y frontales, tirantes ajustables, teñidos en degradé, recogidos con nido de abeja, volantes escalonados, escotes en la espalda, botones en el frente y anudados que le dan ese toque extra cool a la pieza. Los hallarás en colores azules y rojos que están muy en tendencia, con estampados en flores que nunca pasan de moda.

    Vestidos casuales


    Para las que prefieren los vestidos cortos también encontrarán diferentes opciones como con mangas englobadas, boleros y vaporosos para crear looks románticos como de película. También verán otros diseños más urban tipo tshirts con terminaciones de pico en el ruedo y tiras finas que se pueden anudar, con prints estelares que harán match con unas botas y chaquetas en cuero.

    Y por supuesto, en Rifle no pueden faltar los vestidos en denim con siluetas entalladas de corte en A, efectos de lavados, botones de cobre, terminaciones deshilachadas, cuellos cuadrados y tirantes anchos para ir siempre a la fija.

    Vestidos modernos


    Para esta temporada, los protagonistas no van ni al ras del suelo ni tan cortos, los vestidos que te acompañarán este año serán los midi, esos que van hasta media pierna y en algunas ocasiones los vemos ligeramente por encima de los tobillos.

    Esta prenda ha conseguido un éxito insuperable ya que es fácil de combinar con tenis, combat boots, sandalias planas o incluso botines tipo western convirtiéndola en la pieza perfecta para crear looks admirables en cuestión de segundos. Serán tu gran aliado para la oficina, eventos o salidas de fin de semana, solo es cuestión de elegir adecuadamente complementos que eleven al máximo el estilo que buscas.

    Los encontrarás en una gama de colores neutros como el negro y el gris que nunca fallan, con aberturas en el ruedo para que te puedas mover, ajustado al cuerpo que hará lucir tu figura increíble y en materiales como la viscosa y el elastano que te brindarán comodidad durante todo el día.

    Sabemos que no podrás resistirte a conocer la nueva colección de vestidos de Rifle y descubrir las últimas novedades de la moda. Arriésgate a experimentar con nosotros, sin duda, obtendrás la versatilidad para crear looks aventureros o urbanos en tan solo unos instantes. ¡Te esperamos!