/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Camisas para mujer

    Tenemos: 40 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 40 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Camisas de moda para mujer

    Si quieres apostar por una prenda que te permita ir de un estilo urban a un boho chic en cuestión de segundos, la camisa se convierte en la ganadora de esta temporada. Las hay en tejidos de algodón, poliéster, lino o viscosa que brindan comodidad y ligereza. Es una pieza atemporal que, sin importar edades, tallas o estilos, funciona muy bien con cualquier otra prenda.

    Las camisas se postulan como una pieza primordial para crear una gran variedad de outfits. Son un as de la moda que te harán ver sofisticada tanto en looks formales como en informales, pues tienen el poder de elevar cualquier outfit y consiguen adaptarse a cualquier época del año.

    Por eso, hemos diseñado una nueva colección de camisas que reinterpretamos en diferentes versiones y con las últimas tendencias de la moda para brindarte diseños frescos que puedas usar para ir al trabajo o salir con tus amigas los fines de semana, e incluso, para días fríos o cálidos. Tenemos desde estilos casuales hasta formales, en una amplia gama de tonalidades como camisas blancas o negras, que puedes combinar con absolutamente todo y colores como naranja, verde y amarillo que le darán un aire moderno a tus outfits.

    Camisas modernas para mujer

    En Rifle nos inspiramos en los momentos inolvidables, en las calles, la naturaleza y sus colores, texturas y formas para traerte prendas únicas. Encontrarás diseños modernos con estampados inspirados en la botánica y el animal print. Tenemos también, camisas en ojalillo, con boleros, cordones decorativos, borlas, aberturas y anudados que le dan un toque delicado y auténtico a cada prenda.

    Contamos con diferentes alternativas de siluetas como tipo crop, oversize, holgada y corte recto que lucirán muy bien con jeans, pantalones, faldas y shorts. Además, nuestras prendas están elaboradas en telas suaves y confortables, perfectas para las mujeres que aman las tendencias.

    Para un look informal, no existe un match más perfecto que una camisa blanca, con jeans rectos y mocasines, si le incluyes un blazer y uno buenos accesorios será un outfit infalible para cualquier ocasión. Si buscas un atuendo más casual, optar por una camisa estampada con un pantalón culotte es una de las mejores apuestas de estilo, y para que sea mucho más cómodo, puedes combinarlos con unos tenis.

    ¿Qué esperas para crear looks cool todos los días? Conoce la nueva colección de camisas para mujer de Rifle y sorpréndete con todos los diseños versátiles y funcionales que se volverán tus favoritas de esta temporada.