Buzo con cuello nerú y líneas horizontales rojas para mujer | Tienda Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Buzo con cuello nerú y líneas horizontales rojas para mujer

    Ref: 289G000
    $ 169.900,00
    $ 169.900,00
    Cargando...
    0% Interés
    Pagando a 3 cuotas. Ver TyC.
    Color: 36_289G000_CRU110604
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad

    Este buzo es una prenda esencial para cualquier armario femenino. Confeccionado con una mezcla de 65% algodón y 35% poliéster, ofrece una sensación ligera y cómoda. Su diseño blanco con líneas horizontales rojas añade un detalle visual atractivo, perfecto para un look casual y moderno. El ajuste regular y su cuello alto proporcionan un estilo relajado y versátil.

    • El modelo viste una talla S

    • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

    ¿Cómo se siente?: El buzo se siente ligero y cómodo, gracias a su composición de algodón y poliéster, ofreciendo una sensación agradable al contacto con la piel.

    ¿Cómo se usa?: Ideal para usar durante la semana en actividades cotidianas, reuniones informales o salidas con amigos.

    Recomendaciones: Combínalo con jeans ajustados o faldas para un look casual. También puedes añadir una chaqueta para un estilo más sofisticado.

    Características: El buzo presenta un ajuste regular, con un diseño recto y holgado que permite comodidad y movilidad. Incluye una media cremallera y puños elásticos para un ajuste perfecto en muñecas y cintura.

    Lavar por el revés a una temperatura máxima de 30 ºC, con un proceso muy moderado. No usar blanqueador ni remojar. Secar en tendedero a la sombra y planchar a una temperatura máxima de 110 ºC sin vapor. No secar en máquina ni limpiar en seco.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: Prenda: 65% Algodon 35% Poliester

    Color: Crudo

    Lavado: CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Lavar separadamente. OTROS: Planchar solo por el revés. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: No retorcer ni exprimir. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: No remojar. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. OTROS: Lavar por el revés. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado.

    Vistos recientemente