Camiseta con estampado en frente para mujer | Compra Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Camiseta con estampado en frente para mujer

    Ref: 202H051
    $ 59.900,00
    $ 53.910,00
    $ 53.910,00
    Cargando...
    Color: 36_202H051_AZU194028
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad

    Esta camiseta de ajuste regular es perfecta para un look casual y juvenil. Confeccionada en 100% algodón, ofrece una comodidad y transpirabilidad excepcionales. Su diseño incluye un estampado grande en el frente con texto y una imagen de flor, lo que le da un toque distintivo. Ideal para combinar con jeans o faldas para un estilo relajado.

    • El modelo viste una talla S

    • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

    ¿Cómo se siente?: Ligera y cómoda, perfecta para el uso diario.

    ¿Cómo se usa?: Ideal para salidas casuales, reuniones informales o un día relajado en casa.

    Recomendaciones: Combínala con jeans o shorts para un look casual. Añade una chaqueta ligera para un estilo más sofisticado.

    Características: Estampado grande en el frente, ajuste regular, cuello redondo, sin bolsillos, costuras reforzadas en hombros y cuello.

    Lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, proceso muy moderado. No usar blanqueador. Secar en tendedero a la sombra. No secar en máquina. Planchar a una temperatura máxima de 110 ºC, sin vapor. Lavar por el revés y no planchar los accesorios.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: Prenda: 100% Algodon

    Color: Azul

    Lavado: PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar separadamente. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: Planchar solo por el revés. OTROS: No retorcer ni exprimir. OTROS: No remojar. BLANQUEADO: No usar blanqueador. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado.

    Vistos recientemente