Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón 'guía de tallas' que te ayudará a encontrar la talla perfecta
Cambio compra full precio
Cambio promociones
Cambio calidad o garantía
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.
Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR
B. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor. - 1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR - 2. Dale clic al botón ir a la bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra - 3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo. - 4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR. - 5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas
En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.