-Llamando a nuestra línea de atención 01 - 8000 - 184701 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@rifle.com.co
-A través de nuestro formulario.
Para ver todas nuestras ofertas de empleo puedes ingresar aquí
Para conocer las promociones que tenemos disponibles para ti.
Al ir a encuentra tu tienda, donde visualizarás todas las tiendas del país, deberás:
-Seleccionar tu ciudad para filtrar las tiendas que se encuentran en ella.
-Revisar el listado donde se encuentran todos los detalles de dirección, teléfono y horario
-También puedes moverte en el mapa para ubicar la más cercana a a ti, al darle clic al icono de ubicación y se desplegará toda la información que requieres.
Para conocer como realizar el pago puedes ingresar a
Para estar tranquilo en que estás navegando en nuestra página oficial, debes revisar q parte de arriba tenga el candado, adicional ten en cuenta que no direccionamos a otro web. Si tienes dudas, antes de realizar una compra contáctanos por nuestra línea 01 - 8000 - 184701 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Te recomendamos poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que fuiste objeto de estafa, pues esta es la autoridad competente para resolver este tipo de situaciones. Si deseas, también puede informarlo a la Superintendencia de Industria y Comercio. Te recomendamos tomar las medidas pertinentes sobre los medios de pago utilizados en la página en la que fuiste estafado.
Te invitamos a conocer nuestros únicos canales oficiales habilitados para la compra a través de medios virtuales en Rifle Colombia, los cuales corresponden a:
-Nuestra tienda oficial online https://www.rifle.com.co
-Canal de venta WhatsApp Rifle 3225183789
Te esperamos también en nuestras tiendas físicas, en caso de que requieras hacer compras presenciales.
Agradecemos nos compartas lo sucedido a través de alguno de los siguientes canales, para que desde la marca podamos generar las alertas con las áreas encargadas e informar a las entidades correspondientes para que tomen las medidas necesarias tendientes a cerrar y/o bloquear el dominio (página web reportada).
Si tienes alguna inquietud sobre nuestros canales y requieres reportar un caso, nuestros medios de contacto para Servicio al Cliente son los siguientes:
-Línea 01 - 8000 - 184701 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Correo electrónico de atención al cliente servicioalcliente@rifle.com.co
-Formulario de peticiones, quejas y reclamos, disponible en la tienda online
En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.