/ropa-infantil

Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

PQRS, promociones y otros

¿A través de que canales puedo radicar una PQRS?

-Llamando a nuestra línea de atención 01 - 8000 - 184701 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@rifle.com.co
-A través de nuestro formulario.

¿Cómo puedo hacer para trabajar en Rifle?

Para ver todas nuestras ofertas de empleo puedes ingresar aquí

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Para conocer las promociones que tenemos disponibles para ti.

¿Quiero saber cuál es la dirección, teléfono u horario de una de las tiendas físicas?

Al ir a encuentra tu tienda, donde visualizarás todas las tiendas del país, deberás:
-Seleccionar tu ciudad para filtrar las tiendas que se encuentran en ella.
-Revisar el listado donde se encuentran todos los detalles de dirección, teléfono y horario
-También puedes moverte en el mapa para ubicar la más cercana a a ti, al darle clic al icono de ubicación y se desplegará toda la información que requieres.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi crédito y Tarjeta de crédito de SU+?

Para conocer como realizar el pago puedes ingresar a

¿Cómo identifico que es la página real?

Para estar tranquilo en que estás navegando en nuestra página oficial, debes revisar q parte de arriba tenga el candado, adicional ten en cuenta que no direccionamos a otro web. Si tienes dudas, antes de realizar una compra contáctanos por nuestra línea 01 - 8000 - 184701 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Qué debo hacer si fui estafado por un sitio que se hacía llamar Rifle?

Te recomendamos poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que fuiste objeto de estafa, pues esta es la autoridad competente para resolver este tipo de situaciones. Si deseas, también puede informarlo a la Superintendencia de Industria y Comercio. Te recomendamos tomar las medidas pertinentes sobre los medios de pago utilizados en la página en la que fuiste estafado.

Te invitamos a conocer nuestros únicos canales oficiales habilitados para la compra a través de medios virtuales en Rifle Colombia, los cuales corresponden a:

-Nuestra tienda oficial online https://www.rifle.com.co
-Canal de venta WhatsApp Rifle 3225183789

Te esperamos también en nuestras tiendas físicas, en caso de que requieras hacer compras presenciales.

Agradecemos nos compartas lo sucedido a través de alguno de los siguientes canales, para que desde la marca podamos generar las alertas con las áreas encargadas e informar a las entidades correspondientes para que tomen las medidas necesarias tendientes a cerrar y/o bloquear el dominio (página web reportada).

Si tienes alguna inquietud sobre nuestros canales y requieres reportar un caso, nuestros medios de contacto para Servicio al Cliente son los siguientes:

-Línea 01 - 8000 - 184701 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Correo electrónico de atención al cliente servicioalcliente@rifle.com.co
-Formulario de peticiones, quejas y reclamos, disponible en la tienda online

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.