Ayuda

mujerhombrekids

PREGUNTAS FRECUENTES

Proceso de pago, saldo a favor y cupones

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para realizar mis compras?

Puedes realizar tus pagos con:

  • Tarjeta Débito
  • Tarjeta Crédito
  • Vale (saldo a favor)
  • Crédito SU+
  • Su+ tarjetas
  • Efecty
  • Pago contra entrega
  • Nequi
  • Wompi
  • Botón de pagos Bancolombia
  • Pse
  • PayU
  • Crédito fácil Codensa

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

Si, debes tener en cuenta que no tenemos cobertura en todas las ciudades
Al momento de llenar tus datos en el proceso de pago, sabrás si tu municipio tiene cobertura.

¿Cómo puedo redimir un saldo a favor?

Luego de elegir tus prendas, haz clic en TERMINAR PEDIDO. Debes completar los 3 primeros pasos (Correo electrónico, identificación y envío); en el cuarto paso (pago), agrega el código que recibiste por correo, en el campo asignado. En el siguiente video te explicamos cómo:

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

Para hacerlo sigue estos pasos.