Chaqueta en denim con bolsillos frontales para hombre | Tienda Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Chaqueta en denim con bolsillos frontales para hombre

    Ref: 122H000
    $ 279.900,00
    $ 167.940,00
    $ 167.940,00
    Cargando...
    0% Interés
    Pagando a 3 cuotas. en compras desde $350.000 Ver bancos.
    Color: 36_122H000_AZU194024
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad

    Esta chaqueta de corte regular está confeccionada en 100% algodón, ofreciendo una silueta clásica de chaqueta vaquera. Su diseño incluye bolsillos delanteros clásicos con solapa y cierre de botón, costuras visibles contrastantes, puños con botón y una pretina recta. El denim de grosor medio y el lavado stone wash le proporcionan un aspecto desgastado pero uniforme, con leves desgastes que añaden carácter.

    • El modelo viste una talla L

    • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

    ¿Cómo se siente?: La chaqueta se siente cómoda y ligera, gracias a su confección en algodón de grosor medio.

    ¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales y reuniones informales, esta chaqueta es perfecta para un look relajado pero con estilo.

    Recomendaciones: Combínala con jeans oscuros y una camiseta básica para un estilo casual. También puedes usarla sobre una camisa para un look más arreglado.

    Características: Corte regular, silueta clásica de chaqueta vaquera, caída recta y ajustada al torso, bolsillos delanteros clásicos con solapa y cierre de botón, costuras visibles contrastantes, puños con botón, pretina recta, denim de grosor medio, lavado stone wash, leves desgastes.

    Planchar a una temperatura máxima de 110 ºC sin vapor, planchar solo por el revés. Lavar a una temperatura máxima de 30 ºC en un proceso muy moderado. No limpieza en seco. No secar en máquina, secar en tendedero a la sombra. No usar blanqueador. No remojar, no retorcer ni exprimir. Lavar por el revés y separadamente.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: Prenda: 100% Algodon

    Color: Azul

    Lavado: PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: Planchar solo por el revés. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. SECADO: No secar en máquina. OTROS: No remojar. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: No retorcer ni exprimir. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: Lavar separadamente.

    Vistos recientemente