Jean Classic tono oscuro para hombre | Tienda Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Jean Classic tono oscuro para hombre

    Ref: 130F000
    $ 189.000,00
    $ 189.000,00
    Cargando...
    0% Interés
    Pagando a 3 cuotas. Ver TyC.
    Color: 36_130F000_NEG193911
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad

    Jean para hombre. Classic fit, semiajustado en cadera, suelto en rodilla y bota. Diseño clásico de cinco bolsillos con ajuste de cierre y botón y pasadores en pretina. Tono oscuro con iluminaciones en muslos y realce en costuras. Úsalo con camisetas básicas y tenis. *El modelo usa un jean talla 32. *Algunas pantallas pueden alterar el color real de la prenda.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: Prenda: 66% Algodon 28% Poliester 4% Rayon 2% Elastano

    Color: Negro

    Lavado: PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 150 ºC. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: No planchar los accesorios. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Lavar por el revés. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. OTROS: No remojar. OTROS: Lavar con colores similares. SECADO: No secar en máquina.

    Vistos recientemente