Jean Magic Up cinco bolsillos para mujer | Compra Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Jean Magic Up cinco bolsillos para mujer

    Ref: 230G150
    $ 199.900,00
    $ 99.950,00
    $ 99.950,00
    Cargando...
    Color: 36_230G150_AZU194024
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad
    Solo queda 1 unidad disponible

    Este Jean Magic Up es la elección perfecta para cualquier ocasión. Con un corte ajustado desde la cadera hasta el tobillo y un tiro medio que ofrece un ajuste cómodo y favorecedor, es ideal para mujeres que buscan estilo y confort. Los estampados sutiles en la parte trasera añaden un toque de distinción sin ser demasiado llamativos.

    ¿Cómo se siente?: Se siente suave y cómodo gracias a su composición de algodón, poliéster, rayón y elastano, que proporciona elasticidad y libertad de movimiento.

    ¿Cómo se usa?: El fit Magic Up es ideal para el uso diario, ya sea para el trabajo, una salida casual o una cena con amigos. Su diseño clásico y funcional lo hace versátil para cualquier ocasión.

    Recomendaciones: Combínalo con una blusa suelta y una chaqueta ligera para un look casual, o con una camisa elegante y un blazer para un estilo más formal. Añade unos tacones o zapatillas según la ocasión.

    Características: Corte ajustado, tiro medio, estampados sutiles en la parte trasera, ligero desgaste en las rodillas, costuras reforzadas, cremallera y botón en la parte delantera, presillas para cinturón.

    Lavar a máquina con agua fría, no usar blanqueador, secar a baja temperatura, planchar a temperatura media si es necesario.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: PRENDA: 50% ALGODON 37% POLIESTER 11% RAYON 2% ELASTANO

    Color: Azul

    Lavado: SECADO: No secar en máquina. BLANQUEADO: No usar blanqueador. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: Lavar con colores similares. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar por el revés. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 150 ºC. OTROS: No remojar.

    Vistos recientemente