Jean Magic Up en black denim para mujer | Compra Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Jean Magic Up en black denim para mujer

    Ref: 231G101
    $ 259.900,00
    $ 129.950,00
    $ 129.950,00
    Cargando...
    0% Interés
    Pagando a 3 cuotas. en compras desde $350.000 Ver bancos.
    Color: 36_231G101_NEG194007
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad

    Este jean Magic Up se adapta como una segunda piel, destacando las líneas del cuerpo con realce en caderas. Su diseño en black denim aporta un toque sofisticado que funciona del día a la noche, mientras su silueta ajustada en cadera, pierna y bota estiliza sin esfuerzo. Un básico con un efecto favorecedor que combinará muy bien con camisetas y sandalias en días tranquilos. *La modelo usa un jean talla 6. *Algunas pantallas pueden alterar el color real de la prenda.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: PRENDA: 79% ALGODON 19% POLIESTER 2% RAYON

    Color: Negro

    Lavado: CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: Lavar por el revés. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. SECADO: No secar en máquina. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 150 ºC. OTROS: No remojar. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar con colores similares. BLANQUEADO: No usar blanqueador.

    Vistos recientemente