/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Tenemos: 2 resultados para en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 2 resultados para en 3 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    La variedad que podemos encontrar en un armario femenino es infinita. Por ello, le apostamos a propuestas de ropa para mujer diversas, frescas e innovadoras que reflejan al máximo tu personalidad y estilo. Es así como diseñamos colecciones auténticas que se adaptan a la mujer clásica y contemporánea con todos sus matices.

    Queremos que cada atuendo transmita tu esencia mientras te sientes cómoda, segura y muy trendy. Aquí encontrarás desde básicos como camisetas y jeans, hasta vestidos y shorts en un sinfín de formas y siluetas.

    Ropa casual para mujer

    La ropa casual para mujer de Rifle es sinónimo de piezas versátiles que reúnen elegancia y confort de forma sencilla.

    Empecemos con uno de los iconos dentro de la ropa femenina, las camisas. Más allá de ser funcionales, son un acierto seguro para lograr la pinta ideal en cualquier ocasión.

    Te ofrecemos opciones vanguardistas de manga larga, corta y de tiras, confeccionadas en materiales como algodón y viscosa que otorgan una sensación de ligereza y suavidad al tacto. Elige camisas con cuello en V o redondo y fits regulares, holgados o ajustados. También, adicionamos detalles como tiras frontales, bolsillos delanteros y prints geométricos o botánicos.

    Otro de los protagonistas en este grupo son los pantalones para mujer. Te ofrecemos alternativas wide leg con bota ancha, pantalones tipo cargo para moods urbanos, y cortes magic up y straight para conjuntos más tradicionales. Sin duda alguna, esta selección es perfecta para crear looks casual business y smart casual.

    No olvidemos a los jeans, esos básicos insuperables presentes en nuestra colección con apuestas de tiro alto, medio y bajo en diseños mom, boot cut, slim, straight, jegging y muchos más. Llevamos su autenticidad al siguiente nivel, añadiendo efectos de lavado y acabados que van desde bigotes sobresalientes hasta rotos localizados.

    En Rifle nos encanta la practicidad y la atemporalidad, por lo que nuestra apuesta de camisetas para mujer tiene el poder de encajar en cualquier outfit. Creamos piezas que se destacan por sus detalles únicos como apliques enresortados en la cintura, doblez en las mangas, anudados y hombreras. También adicionamos estampados geométricos, naturales y animal print. Todo ellos, en una amplia gama de colores que van desde el blanco y el negro, hasta el rojo y el anaranjado.

    Ropa juvenil mujer

    No importa el lugar o la situación, en Rifle siempre te acompañamos para que transmitas esa energía y vitalidad que tanto te caracteriza. Así lo demostramos en nuestra selección de ropa para mujer juvenil, donde encontrarás la inspiración para crear una imagen más vibrante y cool.

    Sabemos que las chaquetas son de las prendas más necesarias y por eso tenemos disponibles opciones en denim con bolsillos delanteros, así como en algodón y poliéster.

    Por otro lado, le hacemos un homenaje al relax a través de nuestras propuestas de buzos. Tenemos referencias tejidas con textura de canalé y trenzadas, perfectas para las bajas temperaturas. Pero, si lo tuyo es lo sporty, seguro los buzos cerrados y con capucha te encantarán.

    Estamos de acuerdo en que los vestidos son de esa ropa bonita para mujer que expresan feminidad, libertad y tranquilidad. Ya no tienes que esperar por una fecha especial o fiesta para usarlos, pues son de los favoritos en las tendencias de moda.

    Tienes la posibilidad de elegir vestidos largos, cortos o midi con diferentes tipos de cuello y complementos como boleros, cortes asimétricos, borlas tono a tono y estampados florales o animal print. ¡Detalles encantadores que elevan tu estilo a donde vayas!

    Con nuestra ropa para mujeres jóvenes también le aportamos al estilo effortless. Por lo que sumamos a nuestra colección faldas holgadas, estampadas con vuelo, en denim y con bolsillos de parche. Dale un upgrade a tu pinta combinándolas con botas, botines e incluso tenis.

    Para el verano, las vacaciones o un día soleado, nada mejor que los shorts de Rifle. Manejamos referencias con pinzas marcadas, efectos de lavado, desgastes localizados y aberturas laterales. Recuerda usarlos con medias y blazer cuando te encuentres en climas fríos.

    En Rifle queremos que le des rienda suelta a tu imaginación con nuestras colecciones de ropa para mujer. ¡Explora las diferentes posibilidades y date la oportunidad de verte increíble en todo momento!