Vestido en denim con manga larga para mujer | Tienda Online
Utilizamos cookies

RIFLE usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

    1
    2

    Vestido en denim con manga larga para mujer

    Ref: 279G010
    $ 179.900,00
    $ 143.920,00
    $ 143.920,00
    Cargando...
    0% Interés
    Pagando a 3 cuotas. Ver TyC.
    Color: 36_279G010_AZU144306
    1
    Talla

    Guía de tallas

    Cargando...
    Loading...Loading...Loading...
    Cantidad

    Este vestido corto es una prenda esencial para cualquier mujer que busque estilo y comodidad. Confeccionado en 100% algodón orgánico, ofrece una estructura sólida y un diseño que resalta la silueta femenina gracias a su corte regular y ceñido al cuerpo. La botonadura frontal con botones metálicos y los cuatro bolsillos de parche, dos en el pecho y dos en la cintura, añaden funcionalidad y un toque moderno.

    ¿Cómo se siente?: El vestido se siente pesado y estructurado, proporcionando una sensación de calidad y durabilidad.

    ¿Cómo se usa?: Ideal para fines de semana, este vestido es perfecto para reuniones casuales o salidas informales.

    Recomendaciones: Combínalo con unas zapatillas blancas para un look casual o con sandalias de tiras para un toque más elegante. Añade una chaqueta ligera para las noches frescas.

    Características: Vestido corto con cuello camisero, corte regular y ceñido al cuerpo, ajustado en el torso y ligeramente recto en la falda. Tela de denim de grosor medio a ligero con lavado medio clásico. Incluye una banda tipo pretina para ajuste y costuras visibles y contrastantes.

    Lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, proceso normal. No usar blanqueador. Lavar por el revés y con colores similares. No remojar. Secar en tendedero a la sombra. Planchar a una temperatura máxima de 150 ºC, evitando los accesorios. No secar en máquina.

    Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

    País de Fabricación: Hecho en Colombia

    Registro SIC: 800069933

    Composición: Prenda: 100% Algodon

    Color: Azul

    Lavado: CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Lavar por el revés. SECADO: No secar en máquina. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 150 ºC. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. OTROS: No remojar. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar con colores similares.

    Vistos recientemente