/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • jeans culotte para mujer

    Tenemos: 6 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 6 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Culotte de Mujer

    Los jeans culotte son tan versátiles que se mantienen en el top de las últimas tendencias y nos sorprenden en cada temporada. Se caracterizan por tener un fit entallado en la cadera y recto en la pierna con bota ligeramente acampada y largo por encima de los tobillos, lo que los hace muy favorecedores para todo tipo de cuerpos.

    Estos jeans son un acierto seguro para estilizar la figura gracias a su efecto oversized de cintura alta que disimula el abdomen y alarga las piernas visualmente. Además, reúnen un toque de sofisticación y elegancia junto con la comodidad de las siluetas holgadas, convirtiéndose así en prendas de fondo de armario que nunca fallan para crear looks con mucho estilo.

    Es por eso que con los jeans culotte para mujer de Rifle podrás explorar moods street y sporty, combinándolos con tenis, camisetas y buzos. Igualmente, funcionan a la perfección en outfits románticos o nocturnos, pues también hacen match con crop tops y camisas un poco más ajustadas en juego con tacones o sandalias.

    Y si pensabas que estas alternativas solo se ven bien en salidas casuales o fines de semana, atrévete a usarlas en la oficina o los momentos más formales. Llevarlas con blazers y botines altos hará que tus pintas sean un éxito total a donde vayas.

    Dentro de esta colección también renovamos el diseño retro de los jeans culotte con una amplia gama de tonos en matices claros, medios y oscuros que incluyen efectos de lavado, degradados, desgastes, costuras tono a tono y muchos más detalles que adicionan una vibra auténtica y vanguardista.

    En cuanto a su confección, todas nuestras referencias han sido elaboradas con algodón de calidad prémium y algunas incorporan tejidos de elastano y tencel, para una mayor flexibilidad y suavidad. Es así como te entregamos opciones que se adaptan fácilmente a climas cálidos, templados o fríos, brindándote el máximo confort en todo tipo de escenarios.

    ¡No esperes más para agregar a tu clóset los jeans culotte para mujer más cool! Elige aquellos que conecten mejor con tu personalidad y empieza a crear outfits con todo el ADN Rifle.