/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Mom Jeans Mujer

    Tenemos: 6 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 6 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Mom Jeans de Mujer

    Los mom jeans para mujer recrean el estilo de los pantalones en denim icónicos en la moda femenina de décadas pasadas. Se caracterizan por ser de cintura alta y corte recto, de modo que disimulan el abdomen y visualmente alargan las piernas. A esto le sumamos que son perfectos para looks casuales, bohemios, clásicos e incluso formales, lo que los convierte en un must have dentro del armario de miles de mujeres.

    En Rifle nos adaptamos a tu personalidad y nos inspiramos en las últimas tendencias para entregarte una colección exclusiva con un mom jean de mujer para cada ocasión. Aquí le apostamos a diseños de tiro alto con fit ajustado en la cadera y holgado en los muslos, el cual realza las curvas y le da un toque armonioso a tu figura.

    En nuestros jeans mom para mujer los detalles cobran mayor relevancia, por lo que incluimos rotos localizados, iluminaciones intensas, costuras en tono contraste y bigotes sobresalientes. Además, contamos con opciones en tonalidades, claras, medias y oscuras de azul, gris y negro. Todo ello, aporta una vibra cool que se equilibra con ese estilo vintage tan característico de esta silueta.

    Un jean mom de mujer es sinónimo de comodidad, confianza y libertad. Por esta razón, todas nuestras referencias están fabricadas con textiles y tejidos de calidad prémium, como algodón, poliéster y elastano, así te garantizamos una prenda suave, ligera y resistente.

    Definitivamente, las propuestas de Rifle serán los protagonistas de tus outfits en cualquier ocasión. Combínalos con camisas y camisetas que vayan dentro del pantalón y acompáñalos con zapatos de tacón, tenis o sandalias.

    ¡Lleva tu estilo al siguiente nivel con nuestros mom jeans para mujer! Descubre todas las alternativas que tenemos para ti y empieza a marcar tendencia con lo mejor del ADN Rifle.