/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans slouchy para mujer

    Tenemos: 3 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 3 resultados para en 4 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans slouchy de mujer

    Cuando hablamos de prendas inferiores perfectas para crear looks casuales con un toque relajado y libre, pensamos de inmediato en los jeans slouchy para mujer. Gracias a su forma ovalada en la zona de los muslos y su tiro alto, resultan súper favorecedores para diferentes tipos de cuerpo, ya que acentúan la figura y alargan las piernas visualmente.

    El denim siempre se transforma y marca tendencia en todas las temporadas, así lo demuestran los jeans slouchy que llegaron para conquistar los armarios femeninos con su versatilidad y estilo comfy. En Rifle lo sabemos y por eso creamos una colección exclusiva que reúne lo mejor de las siluetas holgadas con detalles modernos e innovadores.

    Aquí, encontrarás slouchy jeans para mujer con un fit semiajustado en la cintura, corte englobado o amplio en la pierna y bota ligeramente más angosta a partir de la rodilla.

    Estas propuestas se encuentran disponibles en colores claros, medios y oscuros, a los que adicionamos acabados vanguardistas como iluminaciones, costuras en contraste, desteñidos y raspones localizados. Además, algunas de nuestras referencias incluyen complementos como correas decorativas, hebillas metálicas y cinturones en tela. Todo ello, para darle una vibra cool y auténtica a cada pieza.

    Nuestros jeans slouchy para mujer están pensados para adaptarse a los diferentes moods de tu estilo, por lo que contamos con diseños clásicos cinco bolsillos con ajuste de cierre y botón; al igual que con opciones con bolsillos laterales en diagonal, pinzas marcadas en el frente y bolsillos posteriores de parche.

    Combinar un jean slouchy de mujer con tus camisetas básicas o camisas de manga larga es una apuesta segura para que tus pintas sean protagonistas a donde vayas. También, puedes llevarlos con tacones, botines o tenis, dependiendo de la ocasión.

    Definitivamente, nuestros jeans slouchy para mujer se convertirán en los nuevos favoritos de tu armario. Elige los que mejor se ajusten a tus gustos y personalidad y dale un nuevo aire a tu imagen con el ADN Rifle.