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POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES RECOGIDA EN TIENDA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO EN TIENDA ONLINE CON RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA

El consumidor contará con 15 días calendario para recoger el producto en la tienda seleccionada, contados a partir del día en que se le notifique vía correo electrónico o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger. Si pasados los 15 días calendario el consumidor no ha reclamado el pedido en la tienda seleccionada, la tienda procederá con la rescisión del contrato de compraventa, es decir, el producto no será entregado por la tienda y se realizará dentro de los 15 días calendario siguientes, la generación de un saldo a favor al consumidor por el valor total pagado por el pedido. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día de su envío al correo electrónico del consumidor. El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online de RIFLE.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica el producto agotado al consumidor, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la solicitud del consumidor.

Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU+.

Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

Proceso devolución de prenda facturada en tienda física: el consumidor que desee cambiar una prenda o solicitar garantía de la misma, debe llevar la prenda física a cualquier tienda de la marca. Para mayor información sobre las condiciones y/o requisitos de cambios o garantía consulta nuestras políticas aquí. Insertar vinculo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UNA COMPRA REALIZADA EN TIENDA ONLINE, DESPACHADA PARCIALMENTE POR TRANSPORTADORA Y PARTE PARA RECOGER EN TIENDA FÍSICA.

En el evento de que un consumidor realice una compra en tienda online de la marca y elija recibir parte de su pedido en su lugar de domicilio y parte recoger en tienda física, le aplicarán los siguientes términos y condiciones:

1. Prendas enviadas al lugar de domicilio: Si el consumidor requiere un cambio o una garantía sobre las prendas recibidas en su lugar de domicilio, debe comunicarse con la marca a través de los canales de atención informados en las políticas de cambio y garantía que puedes consultar aquí.

2. Prendas para recoger en tienda física: El consumidor contará con 15 días calendario para recoger el producto en la tienda seleccionada, contados a partir del día en que se le notifique vía correo electrónico o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger. Si pasados los 15 días calendario el cliente no ha reclamado el pedido en la tienda seleccionada, la tienda procederá con la rescisión del contrato de compraventa sobre las prendas no recogidas, es decir, el producto que se encuentre en tienda física no será entregado y se realizará dentro de los 15 días calendario siguientes, la generación de un saldo a favor al consumidor por el valor total pagado por el pedido. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día de su envío al correo electrónico. El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online de RIFLE.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 3 días calendario siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica el producto agotado, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor.

Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU+.

Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

Proceso devolución de prenda en tienda física: el consumidor que desee cambiar una prenda o solicitar garantía de la misma, debe llevar la prenda física a cualquier tienda de la marca. Para mayor información sobre las condiciones y/o requisitos de cambios o garantía consulta nuestras políticas aquí. Insertar vinculo

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO EN TIENDA FÍSICA

I. El pedido solo se podrá reclamar de manera personal durante el tiempo establecido para ello. Al momento de la recogida, el consumidor (titular de la compra o reserva) deberá presentar el número de pedido y documento de identidad original.

II. No se permite ningún tipo de modificación luego de realizar el pedido, ya sea compra o reserva. Dentro de las modificaciones no permitidas se encuentran: cambios de dirección de envío, tiempos de entrega del pedido, cambio en la tienda para recoger y/o pagar el pedido o modificaciones en los productos reservados y/o comprados.

III. Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU+.

IV. Bajo ningún motivo la tienda física seleccionada se encuentra autorizada para devolver dinero a los consumidores, ya sea por cambio o garantía.

V. Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

VI. Una vez recogido y pagado un pedido en tienda física, el consumidor puede acercarse a realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, donde se puede realizar el cambio de una prenda por otra en ese mismo momento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO EN TIENDA ONLINE CON ENVÍO EXPRESS

En ae.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo

En Rifle queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Nos estaremos comunicando contigo para notificarte alguna novedad del pedido. Tener en cuenta que, si después de tres intentos de entrega no logramos encontrarte, el pedido será cancelado y procederemos a enviarte al correo electrónico registrado un saldo a favor por el valor pagado, para que lo utilices en una próxima compra en nuestra tienda online.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso, nuestra promesa de entrega para la modalidad de envío express es 1 día hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) contado a partir de la recepción del correo electrónico confirmando tu pago. El presente tipo de envío sólo aplica para las ciudades Medellín y Bogotá. Para este tipo de envío no aplica realizar el pago bajo la modalidad contra entrega.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica la cancelación del pedido, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la solicitud del consumidor.

PREGUNTAS FRECUENTES ENVIO EXPRESS.

1.¿Cuánto tardará en llegar mi pedido en modalidad de envío express?

El tiempo de entrega para la modalidad de envío express es 1 día hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) El presente tipo de envío sólo aplica para las ciudades Medellín y Bogotá.

2.¿El día hábil se cuenta a partir de cuándo?

El día hábil para el envío de tu pedido comenzará a correr a partir del momento en que recibas el correo electrónico de pago confirmado.

3.¿Qué pasa si recibo un producto errado?

No te preocupes, puedes solicitar la devolución del dinero (reversión de pago) o solicitud de cambio del producto bajo las siguientes políticas Clic Aqui

4.¿Cómo puedo gestionar un cambio o una garantía de una compra realizada con envío express?

El cambio o la garantía de los productos adquiridos bajo la modalidad envío express, se podrá realizar en los mismos términos que una compra realizada bajo la modalidad de envío normal. Consulta nuestras políticas Clic Aqui

5.¿Puedo ejercer mi derecho al retracto en una compra con envío express?

Si, te recomendamos que sigas el procedimiento que se indica en la política de retracto Clic Aqui

6.¿Puedo realizar pago contra entrega para una compra bajo la modalidad de envío express?

No, para esta modalidad no está habilitado el pago contra entrega.