/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans Balloon para mujer

    Tenemos: 1 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 1 resultados para en 5 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Balloon de Mujer

    El denim siempre nos ofrece prendas que trascienden y se transforman en un sinfín de posibilidades adecuadas para todos los estilos y personalidades. Reflejo de ello son los jeans balloon para mujer, que con su forma englobada se han convertido en una de las opciones preferidas para crear looks frescos y súper comfy.

    Aunque se asemejan un poco a los mom jeans, se diferencian de estos por su corte amplio en cadera y piernas, con una terminación semiajustada desde la rodilla; de modo que la atención se centra en la parte superior del pantalón, jugando así con la forma y el volumen del cuerpo.

    En Rifle le apostamos al confort y la versatilidad, por eso dentro nuestra colección de jeans balloon incluimos alternativas de tiro alto con realce de costuras y pinzas marcadas en la cintura y el bajo. Asimismo, algunas de nuestras referencias tienen pretina enresortada que otorga un efecto recogido en la parte superior; así como diseño clásico cinco bolsillos, ajuste con cierre y botón metálico.

    Para darle un toque cool e innovador a tus pintas, adicionamos terminaciones y detalles únicos como procesos de lavado, costuras tono a tono y bolsillos de parche. También, podrás encontrar diferentes opciones en tonalidades claras, medias y oscuras.

    Nuestros jeans balloon pueden usarse con tenis, sandalias o botines, lo que los hace la pieza ideal para llevar en cualquier ocasión sin importar la temporada del año o el clima. Además, hacen el match perfecto con superiores cortos como camisas o camisetas, dándole foco a tu cintura y caderas para realzar lo mejor de tu figura. No olvides agregar un cinturón para reforzar su ajuste y tiro alto.

    Definitivamente, los jeans balloon nos recuerdan que lo retro y cómodo también puede ser trendy. Descubre todas las propuestas que tenemos para ti y renueva tus looks con lo mejor del ADN Rifle.