/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans relax para hombre

    Tenemos: 8 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 8 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Relax de Hombre

    Los guardarropas de los hombres se caracterizan por tener prendas prácticas que funcionan en cualquier momento del día. Los jeans son una de las piezas que cumplen esas propiedades y que, gracias a su estructura, son ideales para elaborar outfits de forma rápida y muy sencilla.

    Con diferentes siluetas, colores y detalles, estos infaltables se ratifican en cada temporada con nuevos cortes que entran en las tendencias, pero hay una que se ha popularizado en los últimos tiempos: la onda retro. Concebidos en los años 90, los jeans relax para hombre, son el ejemplo perfecto de este nuevo aire que llega para dar una refrescante bocanada de moda a quienes adoran las opciones comfy.

    En Rifle, tenemos una colección súper especial que incluye este fit de jean holgado para hombre, que se caracteriza por un tiro alto, con amplitud en las caderas y que se estrecha a medida que llega a los tobillos, convirtiéndose en una excelente posibilidad para tus fast casual looks.

    Hablemos del diseño, el cual se remonta a los inicios básicos de cualquier jean: pretina con pasadores, cierre con cremallera, cinco bolsillos (algunas con relojero), costuras visibles y botón metálico, pero ¿qué hace de nuestras propuestas, elecciones perfectas para ti? Sin duda alguna, los acabados que adicionamos como sutiles iluminaciones, lavados clásicos, suaves desgastes, pequeños rotos localizados y por supuesto, una amplia variedad de matices en tonalidades claras, medias y oscuras, en diversas variaciones de azul y negro.

    Combinar esta silueta de jeans holgados es muy fácil, ya que quedan con prácticamente todo. Intenta usarlos con una camiseta unicolor o estampada y tenis para un street style rápido, ideal para las salidas con tus amigos o simplemente, añade una polo o camisa con zapatos y así, obtendrás un business casual, excelente para esas jornadas de oficina en las que quieres verte sofisticado.

    Estos clásicos te darán toda la comodidad que necesitas, pues están confeccionados en algodón, poliéster y elastano, tejidos que, aparte de ser suaves, darán una ligereza única que podrás llevar tanto en climas cálidos, como en las temperaturas más frías.

    Elevar tu imagen al siguiente nivel con nuestros jeans relax para hombre es muy fácil, solo debes elegir tu par perfecto y aquí lo podrás hacer. Selecciona los que más te gusten y agrégalos a tu compra. Permite que el estilo Rifle entre en tu vida con estas y más referencias tan cool como tú. ¡Tu pinta perfecta está al alcance de un clic!