/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • Jeans Wide Leg para Mujer

    Tenemos: 2 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 2 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Wide Leg de mujer

    Los cortes amplios una vez más se roban el protagonismo. Así lo demuestran los jeans wide leg para mujer, que reúnen la sobriedad de lo clásico con una silueta effortless súper trendy, lo que los convierte en una pieza de fondo de armario que se adapta a los estilos tradicionales y contemporáneos.

    En esta colección traemos opciones de tiro alto con un fit semiajustado en cintura y cadera, pierna holgada de corte recto que se ensancha desde la rodilla, y largo sobredimensionado. Aquí, encontrarás referencias en colores claros, medios y oscuros, las cuales complementamos con acabados como lavados, desgastes e iluminaciones que destacan por su toque moderno e innovador.

    Gracias a su forma triangular y bota ligeramente más ancha, los wide leg jeans de mujer, agregan un efecto visual que define la cintura, estiliza las piernas y favorece todo tipo de figuras. Así que para sacarles el máximo provecho puedes combinarlos con superiores ajustados, como camisetas tipo crop o camisas cortas entalladas. Por otro lado, llevarlos con botines, tacones o sandalias es un acierto seguro para lograr un outfit muy sofisticado.

    Nuestra apuesta de jeans wide leg para mujer es un homenaje a lo retro, por eso incluimos propuestas con diseño cinco bolsillos, ajuste de cierre y botón en cintura. Además, están confeccionados en algodón puro que te promete mayor frescura y durabilidad.

    No cabe duda de que esta silueta es ideal para que tus looks diarios se vean más cool. Selecciona ahora tus wide leg jeans para mujer favoritos y crea pintas dinámicas y vanguardistas.