/giftlist/create /giftlist/product True El tipo de lista seleccionada requiere una dirección de entrega. Usted será redirigido a la creación de la lista y regresar a esta página para completar el registro. Todos los productos seleccionados se incluirán a la nueva lista Es necesario incluir los productos después de la inscripción de la nueva lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Producto(s) añadido(s) a su lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado (s) ya existía (n) en su Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • jeans flare para mujer

    Tenemos: 2 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Tenemos: 2 resultados para en 6 ms

    Itens por página:

    Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

    Jeans Flare de Mujer

    El denim siempre nos sorprende con fits versátiles y llenos de estilo que se ajustan a todas las figuras. Ejemplo de esto son los jeans flare, perfectos para crear looks con un aire muy vintage, gracias a su corte ajustado en la cintura que empieza ampliarse sutilmente desde la cadera hasta la bota.

    Es innegable que estos jeans evocan lo mejor de la época de los setenta, cuando se encontraban en tendencia, y ahora los traemos de vuelta con propuestas renovadas y modernas que se convertirán en tus nuevas favoritas. Sin duda, son alternativas que te permitirán explorar un sinfín de posibilidades para jugar con tu imagen, pues combinan con absolutamente todo.

    Los jeans flare para mujer de Rifle harán match con camisas, camisetas de manga larga o corta y crop tops, así como con buzos tejidos , chaquetas y blazers. Además, son infalibles a la hora de crear outfits street, urbanos y relax si los llevas con tenis o zapatillas. Pero, si lo que buscas es una pinta más bohemia o girly, usarlos con zapatos kitten heels o baletas será la mejor apuesta.

    El diseño versátil por naturaleza de los jeans corte flare está pensado para realzar lo mejor de tu figura, mientras te brinda toda la comodidad y movimiento que necesitas en tus actividades diarias. Es por eso que tejidos como el algodón y el elastano son componentes principales en su confección; así te garantizamos piezas suaves y resistentes que serán tus mejores aliadas en todo tipo de climas y ocasiones.

    Aquí, decidimos reinventar los flare jeans con diferentes tonalidades de azul e índigo, a las que adicionamos detalles como lavados, desgastes, efectos teñidos, costuras tono a tono y terminaciones deshiladas para darles un toque más auténtico.

    ¡Los jeans flare de mujer llegaron para quedarse! Así que no dudes en incluirlos dentro de tus prendas preferidas para crear pintas súper trendy con mucho estilo.